Información General Del Cáncer

Información General Del Cáncer

Cáncer no es una sola enfermedad, pero muchas enfermedades que ocurren en diferentes áreas del cuerpo. Cada tipo de cáncer ser caracterizar por incontrolado crecimiento célula. Debajo normal condición, célula reproducción se controla por cuerpo. Sin embargo, este control puede parar de trabajar, dando por resultado anormal célula crecimiento y desarrollo uno terrón, masa, o tumor. Algunos cáncers de sangre y sangre-formar órgano no forma tumor pero circula por otro tejido donde crece.

Un tumor puede ser benigno (no-canceroso) o malo (canceroso). Las células de tumores cancerosos pueden separarse a través del cuerpo. Este proceso, llamado metástasis, ocurre cuando las células de cáncer se rompen lejos del tumor original y viajan en los sistemas circulatorios o linfáticos hasta que se alojan en una capilar pequeña en otra área del cuerpo. Las localizaciones comunes de la metástasis son los huesos, los pulmones, el hígado, y el sistema nervioso central.

El tipo de cáncer refiere al órgano o al área del cuerpo donde ocurrió el cáncer primero. El cáncer que tiene metastasized a otras áreas del cuerpo se nombra para la parte del cuerpo donde originó. Por ejemplo, si el cáncer de pecho se ha separado a los huesos, se llama cáncer del hueso “del cáncer de pecho metastatic” y no cáncer del hueso.


Tipos de Cancer


Sign up for the CancerConnect newsletter

Sign up for our newsletter and receive the latest news and updates about specific types of cancer.

  Close |  Please don't show me this again

Just another Cancercenter.cc site
Facebook Twitter RSS